Avis Preferred para miembros de Norwegian Reward


Avis Preferred es nuestro servicio prioritario para miembros. Es rápido, sencillo y unirte a él es completamente gratis.

Entre las ventajas de la afiliación se incluyen*:

Alquiler gratuito de vehículo durante el fin de semana.
Ascensos de cortesía
Reservas y alquileres más rápidos
Mostradores de servicio prioritario
Vehículos aparcados cómodamente

Como miembro de Norwegian Reward, puedes conseguir una afiliación gratis a Avis Preferred y ganar un 10% de CashPoints en todas tus reservas.

Para afiliarte, solo tienes que seguir las instrucciones siguientes:

1. Pulsa Afiliarse a continuación y consulta la sección Unirse a Avis Preferred situada a la derecha de la página.
2. Introduce tu dirección de e-mail y selecciona Ocio en el Tipo de cuenta del menú desplegable.
3. Tu pantalla volverá a cargarse y deberás introducir un código promocional –introduce NR AP aquí
4. Este código promocional reconoce las letras mayúsculas y debe haber un espacio entre NR y APR .
5. Cuando ingreses tu información, usa letras del alfabeto inglés.
AFILIARSE
¡Recuerda utilizar NR AP como código promocional para poder ganar un 10% de CashPoints en tus reservas! Añade además tu Número de Reward más adelante en el proceso de afiliación.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

¿Ya eres miembro de Avis Preferred? Puedes añadir fácilmente tu Número de Norwegian Reward a tu cuenta de Avis Preferred pulsando a continuación en «Ya tengo una cuenta». Esto te brindará un 10% de CashPoints en tus reservas realizadas a través de tu cuenta Avis Preferred, por cualquier canal de Avis.
YA TENGO UNA CUENTA
Para conocer todas las Condiciones generales, pulsa aquí

*Condiciones importantes:

Para poder optar al alquiler gratuito de un vehículo durante el fin de semana: Inscríbete en Avis Preferred, alquila con nosotros dos veces en un año y recibirás un bono de ascenso de categoría de vehículo gratuito y un bono de descuento. Si alquilas solo un vehículo más ese año podrás disfrutar de alquiler gratuito en Europa durante un fin de semana.

El alquiler de vehículos Free Weekend está disponible para los miembros de Norwegian Rewards cuyo país de residencia sea: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Islandia, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Sudáfrica, Suecia, Suiza y Turquía.

Los alquileres gratis durante el fin de semana están disponibles en Europa en los países especificados en tu bono electrónico para alquileres de tres días de coches de tamaño medio. Incluyen tasas, seguro obligatorio e impuestos. El combustible, los servicios extra y los recargos de aeropuerto no están incluidos.

Los miembros de Avis Preferred deben realizar sus reservas con cuatro horas de antelación. Asegúrate de que tu perfil de Avis Preferred está actualizado (incluyendo la dirección de email).

No se realizarán ascensos de categoría en furgonetas, coches Avis Select Series, Luxury o Prestige ni para alquileres superiores a 14 días.

Para completar tu solicitud a Avis Preferred, deberás añadir información sobre tu licencia de conducir, tarjeta de pago y confirmar que eres mayor de 21 años.