Condiciones generales del sorteo de 50.000 CashPoints


  1. Esta promoción solo está abierta para participantes elegibles. Un participante elegible es un miembro mayor de 18 años y del programa Norwegian Reward (se aplican las condiciones generales de afiliación). Solo los participantes elegibles pueden participar en la promoción.
  2. Esta promoción está administrada por Avis Budget EMEA Ltd (el “promotor”).
  3. 3. En esta promoción no pueden participar los empleados del promotor y de Norwegian Reward, sus filiales, agencias ni cualquier persona relacionada profesionalmente con el sorteo, sus empleados ni los familiares dichos empleados.
  4. Al participar en esta promoción, los participantes elegibles confirman su aceptación incondicional de estas condiciones generales.
  5. Hay 1 premio de 50.000 CashPoints.
  6. Habrá 1 ganador y dicho ganador deberá residir en Noruega, Dinamarca, Finlandia, Suecia, Reino Unido o España.


  7. Cómo participar

  8. Solo es necesario reservar un alquiler válido durante el periodo de acceso a la promoción.
  9. El periodo de acceso a la promoción es el comprendido entre las 12:00:01 AM BST del 29 de agosto de 2019 y las 11:59:59 PM BST del 31 de octubre de 2019. Cualquier solicitud de participación que el promotor reciba, por cualquier método, después de esa hora no participará en la promoción.
  10. Deberá realizarse una reserva de alquiler válida entre el 29 de agosto de 2019 y el 31 de octubre de 2019 con un periodo de alquiler entre el 29 de agosto de 2019 y el 31 de enero de 2020.
  11. El alquiler válido debe realizarse utilizando el número de Norwegian Reward/Avis Worldwide Discount (AWD): W131400, W251700 o W130900. En las reservas realizadas en www.avisworld.com/NorwegianReward, el número AWD se insertará automáticamente en la reserva.
  12. LÍMITE: Cada participante elegible podrá participar tres (3) veces.
  13. El promotor no declara, garantiza ni certifica la disponibilidad de ningún sitio web, sistema informático o sistema de telecomunicaciones, bajo su custodia o de su propiedad, necesario para el acceso al sitio web o al sistema informático del promotor, para participar en esta promoción.
  14. El promotor no acepta responsabilidad alguna sobre las participaciones perdidas, dañadas, desfiguradas, consideradas ilegibles, incompletas o retrasadas, independientemente de la causa, bien por retrasos en el correo o incompletas por fallos de los sistemas, ni por las participaciones no recibidas o recibidas de manera incompleta debido a la congestión del tráfico en el sitio web, la intervención humana no autorizada, fallos en los sistemas informáticos o de telecomunicaciones, o la captura incorrecta o imprecisa de la información de la participación el fallo en la captura de cualquier información similar.
  15. El promotor se reserva el derecho, a su única discreción, de descalificar a cualquier participante si:
    • altera el proceso de participación o el funcionamiento de esta promoción;
    • actúa en infringiendo estas normas;
    • no actúa de buena fe; o
    • ha facilitado cualquier información falsa o engañosa durante el proceso de acceso a la promoción.

  16. No se ofrecerá ninguna alternativa en metálico a los premios. No obstante, el promotor, a su total discreción, se reserva el derecho a sustituir los premios por alternativas de características y valor similares.
  17. La fecha de cierre de la competición es el 31 de enero de 2020. Se elegirá al ganador a quien se le entregará el premio hasta dos meses después de la fecha de cierre.
  18. El ganador, elegido al azar, recibirá como premio una tarjeta regalo de Norwegian por un valor equivalente a 50.000 CashPoints.
  19. El ganador se elegirá en un plazo de 5 días a partir de la finalización de la competición y será notificado mediante una llamada telefónica al número utilizado para la realización de la reserva del alquiler del vehículo Avis.
  20. En el caso de que el ganador no confirme el premio en un plazo de 5 días, Avis se reserva el derecho a seleccionar otro ganador.
  21. Puede solicitarse al ganador que participe en la publicidad resultante en este sorteo sin recibir ninguna compensación adicional. El ganador recibirá información sobre la naturaleza y el alcance de cualquier publicidad y/o distribución de su nombre y tendrá la oportunidad de expresar su consentimiento o su rechazo a dicha publicidad o distribución. Los nombres de los ganadores que expresen su consentimiento previo a dicha publicidad se publicarán en los sitios web del promotor durante un periodo de dos (2) meses después de la fecha de cierre de la promoción.
  22. Los premios no son canjeables por metálico y se emiten con sujeción a las condiciones generales de Norwegian Reward. Esta oferta es intransferible y no puede utilizarse en combinación con cualquier otra oferta o promoción de Norwegian Reward o del promotor.
  23. El promotor se reserva el derecho a retirar la promoción o a modificar estas condiciones generales en cualquier momento y sin previo aviso, por cualquier motivo, y sin responsabilidad alguna frente a sus clientes por ejercer dicho derecho.
  24. Al participar en esta promoción, los participantes aceptan que el promotor o sus agentes o subcontratistas para la administración del sorteo, utilicen los datos personales que facilitan con la finalidad de administrar el sorteo de premios.
  25. Estas condiciones generales se regirán por la legislación inglesa y las partes se someten a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de Inglaterra y Gales.
  26. Se aplican las condiciones generales de las tarjetas regalo de Norwegian.
  27. El ganador es responsable de la reserva del viaje y de su pago con CashPoints canjeados con la tarjeta regalo
  28. Todos los billetes están sujetos a disponibilidad.

Condiciones para el premio Al aceptar el premio, aceptas las condiciones siguientes:
  1. El valor del premio es de 50.000 CashPoints
  2. El premio se entregará como CashPoints con el valor equivalente al precio del billete. El premio se entregará en una tarjeta regalo.
  3. El ganador debe ser mayor de 18 años y estar registrado como viajero en el viaje obtenido en el premio.
  4. El premio no se puede transferir a otra persona.
  5. El alojamiento, los seguros, la alimentación y el transporte en el país de destino a y desde el hotel/aeropuerto, así como el dinero para gastos no están incluidos en el premio.
  6. El ganador debe obtener y registrar todos los documentos de identidad y de viaje necesarios para este (un pasaporte válido 6 meses antes de la salida, ESTA, visados, etc.), suscribir un seguro de viajes si es necesario (equipaje, responsabilidad, accidentes y enfermedad), así como obtener todas las vacunas necesarias para el país de destino.
  7. El premio no se puede canjear por dinero. La fecha máxima para su utilización es el 31 de diciembre de 2020.
  8. El ganador deberá abonar todas las tasas estatales derivadas del premio, en su caso.
  9. Ponte en contacto inmediatamente con Norwegian Reward si no puedes hacer uso del premio debido a enfermedad u obligaciones.
  10. Norwegian Reward se reserva el derecho a anular el premio si el ganador intenta usarlo para fines comerciales.
  11. Te remitimos a las normas y condiciones generales para los viajeros de Norwegian Air Shuttle, disponibles online aquí y a las Condiciones generales de Norwegian Reward, disponibles aquí.


Términos y condiciones

La letra pequeña

Los presentes términos y condiciones explican el funcionamiento de las ventajas individuales que disfrutarás mediante nuestra colaboración con Norwegian Reward. Si tienes alguna pregunta no dudes en consultarnos.

CashPoints

1. Avis ofrecerá CashPoints sobre el valor de alquiler de Avis cualificado. Un valor de alquiler de Avis cualificado es: costes por kilometraje y tiempo, costes por exención parcial de responsabilidad por daños por colisión y su protección, costes por cualquier producto y/o servicios auxiliares, descontado por cualquier IVA o impuestos específicos al origen del país o alquiler.

2. Para calificarte para CashPoints para su alquiler de Avis la reserva deberá incluir:

a. Número de Reward del primer conductor del contrato (el «arrendatario»). Este número de Norwegian Reward deberá darse en el momento de la reserva.

b. Las reservas deberán efectuarse utilizando un número de Descuento Mundial de Avis/Norwegian Reward (AWD): W131400. Las reservas realizadas en www.avisworld.com/NorwegianReward dispondrán de un AWD automáticamente insertado en la reserva.

Se otorgará el 3% de CashPoints para el valor del alquiler de Avis cualificado si el número de Descuento Mundial de Avis/Norwegian Reward (AWD): W131400 no se incluye en la reserva.

3. Si el alquiler no se paga en coronas noruegas, la divisa se cambiará a coronas noruegas al tipo de cambio de Avis aplicable en la fecha de creación de la bonificación de CashPoints (la fecha en la que se genera la bonificación CashPoints).

4. El valor del alquiler final utilizado para calcular los CashPoints será excluido de cualquier coste por daños (costes por daño efectivo o excesos de seguros cobrados debido al daño) y se excluirán todos los impuestos.

5. Post-alquiler, si se realiza cualquier ajuste al valor de ese alquiler (por ej. se realiza un reembolso por Avis Customer Services) entonces se acreditará o cobrará el ajuste adecuado de bonificación de CashPoints de la cuenta de miembro de Norwegian Reward como sea necesario.

6. No se acreditarán CashPoints a ninguna tasa empresarial/contractual de Avis, tasas de empleado de Avis, tasas de empleado de aerolínea, tasas de tour operador y otras tasas netas.

7. Si figurase cualquier otro número AWD en un perfil de cliente de Avis Preferred y se utiliza en la reserva de alquiler, solo se bonificará el 3% de CashPoints para el valor de alquiler de Avis cualificado.

8. La promoción es únicamente válida para alquileres separados y no alquileres con tasas de alquiler consecutivas.

9. Esta promoción no es válida para alquileres Prestige en todo el mundo.

10. La concesión de CashPoints puede tardar hasta 8 semanas desde la fecha de finalización del alquiler.

11. Todos los CashPoints emitidos están sujetos a los términos y condiciones de Norwegian Reward.



Conductor adicional gratis - Descarga el cupón aquí

1. Todos los miembros de Norwegian Reward pueden acogerse a un conductor adicional gratuito en cada alquiler cualificado de todo el mundo.

2. Reserva normalmente y solicita después añadir un conductor adicional cuando recojas tu vehículo. Si se añade un conductor adicional en el momento de la reserva verás el coste adicional. El coste del conductor adicional se eliminará cuando recojas tu vehículo.

3. El conductor adicional deberá cumplir con la edad Avis estándar y con los requisitos del conductor para esa ubicación de alquiler. El conductor adicional deberá presentar una licencia de conducir completamente válida (ambas partes si es la versión de carné del nuevo estilo de papel/fotografía del Reino Unido); Permiso de Conducción Internacional si la licencia del conductor está en un idioma que no utilice el alfabeto romano, por ejemplo, griego, árabe, etc.).

4. Tan solo un conductor adicional puede alegarse sin cargos por alquiler. El resto de conductores adicionales serán cobrados en el momento del alquiler a la tasa adecuada publicada para esa ubicación.

5. Esta ventaja se encuentra exclusivamente disponible para todos los miembros de Norwegian Reward, sobre alquileres cualificados.

6. Para la calificación, las reservas deberán efectuarse utilizando un número de Descuento Mundial de Avis/Norwegian Reward (AWD): W131400. Las reservas realizadas en www.avisworld.com/NorwegianReward dispondrán de un AWD automáticamente insertado en la reserva.

7. Si figurase cualquier otro número AWD en la reserva de alquiler, no se concederá ninguna bonificación de conductor adicional gratuito.

8. Si figurase cualquier otro número AWD en el perfil de Avis Preferred de algún cliente y éste se utilizase en la reserva de alquiler, no se concederá ninguna bonificación de conductor adicional gratuito y, una vez efectuada la reserva, esta no se podrá cancelar.

Descuentos

1. Oferta de hasta 15% de descuento en las tarifas de ocio de Avis y hasta 40% de descuento en las tarifas estándar de Avis, válido en todo el mundo. Pero el nivel de descuento varía en cada país.

2. Los descuentos pueden aplicarse a alquileres de todas las duraciones (tarifas de fin de semana, diario, semanal).

3. Las tarifas estándar significan la tarifa básica de Avis, disponible para todos los tipos de clientes y siempre disponible para la venta. Las tarifas de tiempo libre se refieren a las tarifas minoristas disponibles públicamente de Avis, que generalmente se cotizan en los sitios web de Avis. Ambas tarifas están sujetas a la disponibilidad de la flota.

4. Todas las ofertas de descuento están sujetas a recargos obligatorios durante la duración total del alquiler.

5. Se aplica el periodo mínimo de reserva anticipada de 24 horas.

6. Oferta válida en todos los grupos de coches, sujeta a disponibilidad en el momento de reserva.

7. Las restricciones de oferta podrían aplicarse en determinados momentos de determinadas ubicaciones.

8. Los precios varían según la temporada y según la ubicación de Avis.

9. La oferta no se puede utilizar en combinación con cualquier otro descuento, promoción u oferta y está sujeta a disponibilidad.

10. Para la calificación, las reservas deberán efectuarse utilizando un número de Descuento Mundial de Avis/Norwegian Reward (AWD): W131400. Las reservas realizadas en www.avisworld.com/NorwegianReward dispondrán de un AWD automáticamente insertado en la reserva.